viernes, 26 de enero de 2018

CANCIONERO VIAJERO

Esta semana también hemos empezado la actividad del "Cancionero viajero" que ya os comentamos en la reunión del segundo trimestre. 
Está a disposición de todos los papás y niños de las dos clases de 1º de infantil, sólo os tenéis que apuntar en las listas que tenéis en las puertas de ambas clases. La semana que elijáis, os daremos el "cancionero" y tendréis hasta el viernes de esa semana para decorar, escribir o lo que os apetezca. También está la opción de "representar" la canción ese mismo viernes en el aula de 1ºB, que, junto a vuestro/a hijo/a, es un momento muy divertido y emocionante para ellos.
Hoy viernes, para completar un día tan bueno como el que hemos tenido, nos han visitado los familiares de Izan, de la clase de 1ºB, y hemos disfrutado con ellos un ratito de canciones.
Os animamos a hacerlo cuando queráis y si queréis, porque no es obligatorio, pero es una forma muy bonita de unir familia y cole y además ellos se sienten muy orgullosos y contentos de hacer esta actividad con su familia y que vengan al colegio.

Este es el "Cancionero viajero" de la clase de 1ºB de infantil....




Y nuestra "minifiesta" de hoy con Izan y su familia!!!