jueves, 14 de diciembre de 2017

LA NAVIDAD ESTÁ LLEGANDO AL COLE!!!

Llevamos todo el mes de diciembre preparando cositas para celebrar la Navidad en el colegio. Algunos adornos los habéis preparado en casa, y desde aquí os agradecemos vuestra colaboración...
Hay cosas que ya habéis podido ver por el colegio (christmas, Belén...) y otras cosas las tenemos dentro de la clase o preparadas para llevarnos a casa...
La gran fiesta la tendremos el próximo viernes y os voy a contar lo mismo que tenéis puesto en el cartel de la puerta:
El próximo viernes, 22 de diciembre SÓLO habrá cole por la mañana, y NO habrá servicio de comedor. TODOS los niños saldrán a las 12'20.
El que quiera, puede venir disfrazado con motivos navideños (pastores, papa noel, rey mago, virgen, estrella...) y vendrá disfrazado desde casa. NO se pondrá ningún disfraz en la clase.
No es obligatorio, pero si agradeceríamos que nos comunicarais cualquier decisión.
Pueden traer desayuno como cualquier día normal, en su mochila.
Las fotos que hagamos de la fiesta, al igual que la visita del cartero real, lo podréis ver aquí, en el blog de nuestras clases.
Os deseamos de corazón que paséis muy felices fiestas y que disfrutéis de vuestros/as hijos/as estos días tan bonitos y tan importantes para ellos, y os dejamos también unas fotos de los adornos y de las cosas navideñas que os he mencionado antes.

                                                                          FELIZ NAVIDAD!!!